Desde hace seis años, CCI Assurances realiza sus adeudos con el software Direct-debits
15 julio 2015
CCI Assurances, una correduría de seguros de Tolosa (Francia), gestiona de forma eficaz los adeudos de sus clientes con Direct-debits, el software de Exalog. Entrevista con Patrick Pascalin, gerente de la correduría.
¿Podría hablarnos de su empresa?
CCI Assurances es una correduría de seguros que cuenta con tres empleados. Nuestra sede está en Tolosa y trabajamos con 2000 clientes. Nuestro volumen de negocios asciende a 440 000 euros.
Yo trabajo como corredor y gerente. Utilizo Direct-debits para realizar los adeudos en las cuentas de nuestros clientes.
¿En qué contexto empezaron a utilizar el software Direct-debits?
Cuando asumí el traspaso de la correduría, los clientes realizaban sus pagos mediante transferencias mensuales. Durante un tiempo, por una cuestión de sencillez, mantuve este sistema antes de pasar al adeudo automático. Entonces, mi banco me recomendó Exalog y ya hace seis años que utilizo su software Direct-debits.
Se trataba de un sistema totalmente nuevo para mí, por lo que me costó un tiempo adaptarme. Pero con la asistencia telefónica de Exalog, todo resultó muy sencillo enseguida.
En la actualidad, todos mis modelos de contratos son accesibles desde el software y solo tengo que hacer algunos ajustes antes de ejecutar los adeudos: reducir o aumentar los importes del adeudo, rescindir la póliza de seguros, etc.
¿Qué conclusiones podría sacar del uso de Direct-debits?
El uso del software me satisface al cien por cien. El punto fuerte de Direct-debits es su sencillez. Una vez que se entiende su funcionamiento, el software es muy fácil de utilizar. Su ergonomía hace que resulte sencillo y accesible.